PREMIOS LO NUESTRO 2023: FECHA Y HORA COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

premios lo nuestro 2023: fecha y hora Cosas que debe saber antes de comprar

premios lo nuestro 2023: fecha y hora Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article



Las cantantes argentinas presentan por primera oportunidad EN VIVO su canción 'La Llamativo.mp3' y al final de la canción se dieron un beso.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al escenario indica que será una Perplejidad con muchos ritmos y alegría.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Como no obstante te lo adelantamos, los Premios Lo Nuestro 2024 se realizarán Actualmente, 22 de febrero y el horario es de acuerdo al país donde te encuentres.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Grandes estrellas de la música latina se dieron cita el jueves (22 de febrero) en el Kaseya Center de Miami para la 36ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, y muchas de ellas lucieron sus mejores galas marc anthony y ferreira para la ocasión.

En TRES díGanador siente el poder de lo nuestro uD83EuDD29 Te esperamos el jueves en #PremioLoNuestro a las 7p/6c por Univision. pic.twitter.com/sXdlxLiymV

Para editar tu comentario debes aceptar las normas de Billete y completar tus datos de registro

Otros números musicales que causan mucha expectativa son los que preparan los homenajeados de la noche:

Como tributo a su nuncio, las presentadora de Primer Impacto anunciaron que partir del próximo año harán entrega del agradecimiento “Visionario de Lo Nuestro: que será otorgado a un destacado líder de la industria que esté generando un impacto significativo y promoviendo el progreso continuo en este campo.

RPP visitas Lo que llamó la atención fue que el agradecimiento otorgado a RBD en Premio Lo Nuestro 2024 siquiera fue anunciado en vivo, solo hexaedro a conocer por sus redes.

Adivinar más  Detuvieron a dos funcionarios de la PNB por exigir fortuna a un conductor en una alcabala en Caracas

”: La desesperada emplazamiento al 911 para rescatar a la pupila que quedó enterrada en la playa de Florida El documental de Netflix que se animó a contar una de las historias más aberrantes en la historia del deporte

Shakira y Peso Pluma tampoco asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíGanador a Bad Bunny, quien lleva primaveras dominando los galardones de música latina.

Report this page